martes, abril 25, 2006

cambiando un poco las cosas...

Bueno..pues a dos años de graduarme de la nellie, empecé a preparar mi proyecto de titulacion...le pedia mi linda tia que me prestara a sus chamacos para utilizarlos de ratas de laboratorio para que yo empiece a dar clases de danza, lo malo fue que al ver las ideas para mi proyecto me di cuenta que chamacos de 11 años no sacarian lo que les pido asi que bueno...he decidido ir a la normal a presentar un plan de estudio...asi es mis queridos amigos, he decidido volver a esa horrenda escuela pero ya no como alumna sino como docente..(orale que loco se oye eso..=P) y pues aprovechare las influencias que tengo ya que una vez que fui a ensayar algo para una pequeña presentacion en el albatros, todos los maestros que vi me recordaron y me saludaron entuciasmados...asi es.,...hasta el mugre meliton, quien por cierto no dejando su nivel de guarro que se carga le dice a un muy querido maestro (tomy) "no pues cuando se fue era una niña y ahora es toda una mujersooota" (esta ultima palabra con un enfacis de macuarro que no puede con el) y pues edgordo..me comento que haber cuando iba a dar clases por ahi...asiq ue le tomare la palabra...

seguire informando y por cierto.....lo de bailar hoy se cancelo y se paso para el jueves de esta semana...

1 comentario:

Soyuu dijo...

Juliaaa!!! que alegría..tu blog.
Ja! tus encuentros con Meli...que molesto
pd.Cuida a Chivigon.