domingo, abril 23, 2006

Lastima que terminó....

Pues si, es una pena muy grande pero una realidad, las vacasiones concluyeron...snif..snif...una vez mas, a pasar 4 horas diarias en el trafico, a molerme los pies en la escuela, y a echarle ganas para no quedarme atras. Y pues como buena mexicana que soy, apenas hoy lunes 24 a la 1:33 de la mañana, estoy haciendo la tarea que me encargaron hace 2 semanas, en fin, me da gusto volver, extraño tomar clases (si tan solo pudiera teletrasportarme a la Nellie seria la persona mas feliz de mundo) ya dare el resumen de "el regreso a clases" pero por lo mientras me promociono:
El martes 25 de abril a las 11 am, bailaré en La Universidad de Cuautitlan Izcalli, aun no tengo ni la menor idea de que bailaré (bueno es danza española pero no se que baile) pero ya improvisare algo....asi que si pueden vayan a echarme porras...¬¬

1 comentario:

Jonathan Granados dijo...

a xonq ue era eso bueno ya em enterare peuqe te quiere mayo te extraña y gracia s por haberme dado momentos bonitos sabes estube recordando muchas cosas pero bueno ya basta de lloriqueos que esta semana sea lo quee speras y yo estoy contigo siempre saludotes, y pos espero que si peuda ir vale