jueves, abril 13, 2006

A pesar de todo no fue tan malo...¬¬

Bueno los ensayos con la miss Olinka no estubieron tan maal, bueno excepto por que las paredes estaban cubiertas por una extraña esponja toda polvorienta que hizó que al otro dia mi maravillosa voz (modestia aparte n_n) se esfumara y solo pudiese emitir un sonido gutural bastante espantoso...en fin, terminaron los ensayos, no me quejo tengo buenos lugares en las coreografias, Olinka apesar de lo que dije anteriormente (el odio hablaba por mi) es una maravillosa persona y una gran maestra, el periferico estaba casi vacio aunque fuera inicio de semana...en fin...benditas vacasiones...todos los enjendros de satanas ya no van a la escuela y ya no ocasionan tanto trafico, compre muchos paquetes de pilas en el metro....ya que bueno...finalmente me convencí de usar un discman, pero bueno sinceramente aun encuentro mas practico el walkman ese mugre discmam se acaba las pilas rapidísimo. Asi que bueno le saque provecho a esos dias de ensayo.

No hay comentarios.: