jueves, abril 06, 2006

Vacasiones!!!!!

Si, despues de meses de arduo trabajo en la Nellie, una semana de examenes bastante dificil, tomando en cuenta que ahora llevo flamenco y eso del zapateado no se me da U_U, ademas mi retencion mental es pesima y ahi ando pidiendo auxilio de mis compañeritos, por cierto...creo que le hare un altar a Marianita, que memoria..que bárbara...cuanta envidia!!...¬¬, finalmente salimos de vacasiones...bueno...esta es mi tragica historia...la malvada maestra de practicas escenicas..nos dio a escoger (osea "me vale lo que pienses, haces lo que recomiendo y te callas")entre regresando de vacasiones montar ó montar en vacasiones...y adivinen cual ganó..¬¬, si, tengo que sacrificar 3 dias de mis vacasiones para ir a ensayar, lo cual me pone muy triste pues yo ya daba por hecho quedarme aqui en mi pueblito izcalli y no subirme en un camion de Chapultepec o algo por el estilo en 2 semanas..en fin..mugre olinka..pero mas los matados de mi grupo..¬¬ (si claro, como a ellos les queda bien cerca la escuela pues que mas da..)

2 comentarios:

Gigi dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gigi dijo...

Hola Juls!!! QUe bien que ya tengas blog, haces muy bien (aunque tu no visites el MIO -_-')
yo tambien estoy cansada de subir al camión... algun dia esto terminara.. pero ya me dijeron que tu auto se ve mas cerca.. asi que no me olvides cuando lo tengas ja ;)
Visita my blog, se buena.. se buena.. ^.^
www.succioncerebral.blogspot.com