jueves, mayo 18, 2006

creo ye ya me siento mejor....

Y pues como se dice "el espectaculo debe continuar"...asi que me fuí a concursar a la tnt, y pues mi querido abramcito..mi Partenaire (pareja de baile)...me acompaño y bailamos una bella coreografía de danza clasica y un poco de contemporanea...(uyy con puntitas y toda la cosa) con la tematica de inuyasha.. y ganamos...gracias a dios que no me vio la maestra Barraza porque estaria....¡que porquerias son esass...la tecnica esta bien sucia! sip...asi es ella...pero mi escusa para eso es que el escenario donde bailamos daba mucho meyo...tenia cables por todos lados, parecia que en cualquier momento se romperian las tarimas..ademas de que tenia una extencion en el pelo..que cuando giraba...me sacaba de eje..y la música casi no se oía...pero gracias a dios salieron bien las cosas y ganamos...yupiii..aunque se perdio mi arco...se me olvido en el escenario..y cuando fui a buscarlo se lo habian volado..¬¬

No hay comentarios.: