jueves, julio 27, 2006

Estoy muy decepcionada...

Veran, porfin ya fui a ver la pelicula de mi amado Johnny Depp (por amor de dios su apellido se pronuncia "DEP" no "DIP"!! seria "DIP" si se escribiera "DEEP".)y pues yo entre a la sala del cine bien emocionada y completamente cargada de proviciones...(ya saben nachos, palomitas grandes, un graan refresco...y chocolate..jaja...tube que hacer mucho ejercicio para perder toodas esas calorias..) en fin, empezó la función..y pasaron como 15 minutos o talvez un poco mas, para que saliera mi amado johnny, y pues la pelicula corria y corria, y cada minuto que pasaba me dí cuenta que la pelicula es muuuuuy mala, se nota a leguas que los escritores productores y demás, hicieron esta pelicula para que johnny se luciera, pero lo unico que lograron fue forzar la actuación, digo, era nefasto, lo que se supone que daba risa..era tonto y completamente forzado, johnny exajero esa actitud de pirata extravagante hasta el punto en que uno dice...que demonios, jack sparrow es gay!!!, la trama no era emocionante, de hecho si no fuese por los efectos especiales y que salia johnny, me hubiese quedado dormida...creo que esta es la 2ª peor pelicula que ha hecho despues de "Era hace una vez en
México" y miren que johnny tiene una lista algo larguita de malas peliculas, pero bueno...habrá que ver la 3ª parte, que esperemos sea mejor que esto, ha por cierto...el villano de la pelicula tiene una escena tipo "fantasma de la opera"digo..esta tocando el organo, ambiente obscuro, y hasta cajita musical a un lado...por dios que es eso!! bueno, lo unico que hay que destacar es que esta es la primera vez en la laaarga carrera de johnny, que aparece en una secuela.
PORFAVOR, MEJOREN LA 3ª PARTE!!!

No hay comentarios.: