miércoles, julio 19, 2006



pues bien...aqui estan las fotos del nuevo integrante de la familia....no es adorableee!!! y por si se lo preguntaban....la mancha que se observa en el colchon en la foto superior izquierda..es...pipí!!! es un cerdo pero bueno se la paso porque es peque y no sabia ir a la caja de arena..n_n

Bien, los nombres que mi madre y yo elegimos son estos...ayudenme a elegir..el adecuado.

gumercindo...(idea de mi madre..¬¬)
neko-ushi (gato vaca...n_n')
mononoke (propuesto por mi madre)
seshomaru (lo se lo se...un poco extraño..pero bueno...si ya tengo un gato llamado inuyasha pues tener a seshomaru no??..jaja)
Chihiro (este es el que menos nos gusta)

bueno estos son los nombres...creo que haré un concurso al respecto...bueno...si hubo un concurso para ponerle nombre a ese estupido cactus...que segun queria ser mascota de la selección mexicana o algo asi....porque no hacer uno para este lindo peludito...jajaj.

1 comentario:

Gigi dijo...

mononoke mononoke!!! jajajaja ^.^