viernes, septiembre 07, 2007

"REGRESEE!!"

Hellop!! que tal, al fin estoy de vuelta despues de una laaaarga ausencia (más de un año según parece) en este mundo de la internet, en fin, he vuelto con buenas nuevas, pero primero recapitulemos...
Bien, como la mayoria sabe, el año pasado me trajo buenas y malas, como el caso de la perdida de mi peludito especial CHIVIGON, que en paz descance, y de mis adorados cactus "Rastudito", "Espinito" y "Largo", quienes fueron brutalmente masacrados por el asesino en serie mas diabólico de todos (recuerden que los que tienen carita de angeles son los mas peligrosos) P-CHAN, mejor conocido por su alias "Pepe".(ver datos en el artículo anterior)
Pero tambien las buenas como la llegada de un adorable minino llamado Mononoke, que bueno, creció y se volvió un ente maligno, destructivo y agresivo. y por supuesto la adquisición de mi automovil al que adoro. En fin muchas cosas pasaron y ahora las nuevas...
1.- Ya estoy a un año de graduarme de la escuela de danza YUPI!!!
2.- Como estoy haciendo mi servicio social, me encuentro dando clases a adolescentes los sábados de 8 am a 12 pm.
3.- Este lunes empiezo en un trabajo de maestra de danza para preescolar donde me pagarán muy bien.
3.- Por si no lo sabían, trabajé un tiempo en el table dance llamado "el closet" Ahí por la colonía la condesa. (asi es...cumplí mi promesa muajjajaja.=P) y para quien tenga curiosidad, la neta si se gana bien, aunque te das unas desveladas que para que les cuento.
4.-Ya estoy trabajando en mi proyecto de titulación, y para quien este interesado en ayudarme, necesito 6 mujeres y 3 hombres, yo les daría clases los sábados de 12 a 2 pm, en la escuela de danza. Es un proyecto interesante en el cual me sentiría muy honrada de trabajar con mis amigos en él.
5.- Fuí a que me leyeran las cartas y como dice mi maestro de doblaje Hector (en tono fresa)"NO pinches mames wey...que pedo con tu...(mencionar aquí el hecho)" en verdad que esa mujer es buenisíma.
6.-Y la más importante de todas EL 1 DE DICIEMBRE BAILO EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES...y pobre de aquel que no vaya a verme porque lo golpearé..(jajajajaja) no es cierto, sería un honor que me acompañaran, nada más avisenme para apartarles el boleto, es gratuito (o como leí en un bolante "es gratuito o sea no cuesta nada" jajaja..dios quien escribe esas idioteces.)
Bueno pues esas son algunas de las cosas nuevas, ya no escribo más porque ya me dio flojera y debo dormir. Pronto contaré más.

2 comentarios:

Jonathan Granados dijo...

Pequeña julia
gracias por todo
te quiere re te arto el mayop
ya pon lo de la "Pool party fiesta karaoke de disfracez con pastel magico" :) ya puse un adelanto.
quiero un gato pero no me dejan :(

Gigi dijo...

Haay que bien que has vuelto por estos medios pero ten cuidado con Mayo ¬_¬ deshace reputaciones en la red...

Recuerda que ya acepte el protagonico he?? he??
XD