viernes, septiembre 14, 2007

ATENCION ATENCION!!!

Seguramente algunos estan enterados de mi "POOLPARTYFIESTAKARAOKEYDISFRACESCONPASTELMAGICO" (bueno o algo asi, Mario la bautizó y no mas no me acuerdo) gracias al blog "El show de Mayo". Pues resulta que por motivos de fuerza mayor esta deberá cancelarse ya que la sede de este evento (depto. de mis tias, sin ocupar) se encuentra sin luz electrica, ni gas, y por comentarios de mi primo "unos vecinos malhumorados que por cualquier cosita ya estan tumbando la puerta con pistola en mano". Asi que como no quiero a nadie balaceado por ahi...

En fin, espero contar con su apoyo y si alguien conoce otro lindo lugar que se convierta en nuestra sede, se los agradeceria mucho..mucho..

Bueno la explicación del porke Mayo nombró así a este evento lo explicaré a continuación:

"pool party"= cuando fuí a ver Tihany, tube mucho tiempo para curiosear por ahi, cuando fuí a dar a walmart descubrí en la carpa de las baratijas una bella alberca de 2.44 m de diámetro, que me costo la fabulosa cantidad de 50 pesos, claro que yo no la usaría mucho, pero que mas da!! son 50 pesos!! asi que la incluire en la fiesta.(a menos que la nueva sede nos lo prohiba 0_o)

"karaoke"=bien, tengo un equipo de karaoke y...es obio no?

"disfraces"= pues este último es porque estaria divertido el usar costume.muajaja.

ah se me olvidaba "pastel mágico" este es un detallazo de Mayo quien comio unos panquecitos con....(detalles con Mayo, Gino, Pandy y Bere)

Bueno, me voy, porque mañana doy clases y desvelarme es horrible cuando te tienes que parar a las 6 am. Ahh si, si, el obligado ¡Viva méxico!

por cierto ya vi los POLICARPO'S AWARDS (del top de 31 minutos) esta super gracioso, dios mio que creatividad de los chilenos.

1 comentario:

Jonathan Granados dijo...

O_o asi o mas quemado XDDD me la pase chevere en el grito que no oimos. pero que tal estuvo la chanita la de valle :P y que rico elote, que rico algodon de azucasr, hay somos bien golosos, el domingo nos vamos a la investigacion del burguer pa demandarlos por lo de los niños asiaticos que matan y arrean como puercos vale.
te quiere el mayooo :P