domingo, octubre 05, 2008

Regrese!!!

Primero y lo mas importante, ya me gradué de la ...che escuela que bueno, como llegué a odiar a la Nellie!! Solo falta titularme, pero como decia la dulce ancianita del comercial..."eso es otra historia".

Descubrí alegremente que el INBA en verdad tienen mucho peso en tu curriculum lo que me facilita encontrar trabajo como maestra y bailarina.(al menos esos 5 añotes de dolor y sufrimiento valieron la pena.)

Me encuentro muy contenta porque formo parte del elenco de "La Sirenita" un musical que es producido y dirigido por Miguel Angel Valles y Jose Joel, en el cual comparto escenario con Daniela Lujan y Lupita Sandoval, ademas de que me divierto muchisimo y estoy muy agusto: Patinamos!!! Asi es, andamos patinando y bailamos. Yo por supuesto soy el alegre pez Nº 2 (jajajaja....bueno..soy un pulpo, gaviota estatua y sirena rubia.) Vayan a verla que esta padre.

En el transcurso de ese montaje...me cai varias veces..Mi cuerpo esta lleno de moretones U_U.

Respecto al doblaje, bueno me esta llendo muy bien, en la escuela grabamos un capitulo de "padre de familia" donde yo hice a Lois la mamá, y me quedo bien chido...voy a ver como carajos le hago para subir un cachito y lo pondré aquí. Ya fui a mi primer Prueba de voz, (Muchas gracias Profa. Olga Donna-Dió!!) que fue para la amiga de Carry en "i-Carry" y aunque no me quedé con el papel estoy muy agradecida por la oportunidad.

Bueno no me queda más que poner fotitos del musical...





2 comentarios:

Gigi dijo...

Rayos Julia! De verdad pienso k deberias darle mantenimiento a este blog.... es una herramienta con gran potencial para ti... Sino tienes tiempo ... dile a tu amigo JM que lo administre.... debería funcionarte como manager o publicista.... tantos años de escuela como para que no los aproveche... tu aprovechalos!! ponlo a trabajar!!

XD

Gigi dijo...

Oye... la sirena No 4 era hombre?? 0.o