martes, septiembre 22, 2009

La foto..

Antes que nada.. que muera el desgraciado que se robó a mi bebé, que arda en el infierno...(si, aún estoy muy depre U_U)

Bueno, aqui con la novedad de que Isaac "el dios del photoshop" ya me dió la foto del promocional de Kaguya, quedo bien padrisima.

Les informo que para las funciones de campo 1 y 4 hay que estar a las 10 am para ensayar, no lleguen tarde pues el espacio es reducido y hay que ver entradas y salidas ya que ninguno tiene telón.
En el teatro San benito abad ya me dieron fecha tentativa, 21,22 y 23 de noviembre (aun sin confirmar hora) por desgracia hay que compartir la función pues era eso o vender boletos y ni ustedes ni yo estamos para eso..¬¬
Y hay una funcion en la UVM pero estoy esperando que me digan cuando y a que hora, la encargada es muy amable y seguro me responde pronto..(me trato muy bien...a diferencia del San benito..¬¬)

Tambien estoy por conseguir en la Fest aragón y en Unitec, el lunes tengo juta con ellos a ver que me dicen...chonguitos eh..

Y finalmente, a los que no me han entregado cuestionario los voy a glopear eh..¬¬ es lo unico que me falta para terminar la tesis apurense!! (aurora, carmen y esther...habrá tabla eh..=P)

Y pues aqui esta la super foto.

No hay comentarios.: