viernes, julio 07, 2006

ESTOY VIVA!!!

se que me he tardado muuucho muchooo en actualizar, pero bueno...con los examenes y funciones y de más no me daba tiempo, pero bueno ahora regreso con dos buenas noticias a las que nombraré "...y la vida continua" verán, se acuerdan de mi linda plantita que murió ahogada, bien por floja no tire el recipiente, y lo deje en mi cocina, y bueno como ese es uno de los lugares en mi casa en donde casi no pongo un pie por ahi, hasta ahora me doy cuenta que habia un pequeño brote, no se..parece ser de frijol, (que demonios hace un frijol ahi!!!) en fin, y bueno el dia martes 4 de julio, a las afueras de la Nellie habia una caja con, adivinen que....GATOS!!!! estaban solitos y abandonados se llevaron a uno y me dio feo que se quedara el otro solito asi que bueno lo adopte (sorry mayo, no pude adoptar al que me ofrecias, pues tenia la posibilidad de tener otro hogar en cambio ese pequeñin, no.) Bueno ya saben ya hay un nuevo miembro de la familia....aun no decido el nombre, me ando peleando con mi madre que quiere ponerle GUMERSINDO!!!!!! noo por dios...denme ideas para su nombre, luego pongo la foto pues no tengo pilas para la camara..jaja.

1 comentario:

Jonathan Granados dijo...

grrr julia malvada ese gato murio por tu culpa ahora es alimento de animales d egranja pero hay un dios y el dia dle jucicio final.... ya veras